En Fiscalía Regional de Veracruz no atienden a mujer golpeada por sujeto alcoholizado

“No hay nadie regrese hasta el lunes”: le dijeron

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- La señora Olimpia “N” de 70 años fue golpeada por un sujeto, que alcoholizado la desconoció afuera de su casa en el fraccionamiento Las Palmas de éste municipio, pero cuando acudió a denunciar no la quisieron atender en la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz.

Manifestó que anoche le dijeron que no había nadie que le pudiera tomar su declaración, ni tampoco personal del Área de Servicios Periciales para que pudieran certificar las lesiones que presentaba y que se notaban a simple vista.

Los empleados que estaban de guardia le aseguraron que el Fiscal Orientador no se encontraba, que la Coordinadora de Fiscales sólo despacha hasta las seis de la tarde los sábados y se retira a su casa, y que debía regresar hasta el lunes para interponer su denuncia.

La adulta mayor no tiene familia, sólo un hijo que está enfermo y está desempleada porque los centros comerciales ya no permiten a las personas de la tercera edad que sean empacadores de mercancía debido a la pandemia del COVID19.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: