Identifican a senecto que murió atropellado en la autopista Cardel- Veracruz

- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.-/ El hombre que perdió la vida atropellado sobre la autopista Veracruz-Cardel, a la altura del puente de San Julián, fue identificado por sus familiares como Juan Vázquez Martínez de 77 años, quien estaba reportado como desaparecido.

La esposa dijo al reclamar su cuerpo en Medicina Forense, que el pasado miércoles por la tarde salió de su casa en la avenida Lealtad entre las calles Urbina y Murillo de la colonia Sector Popular de éste municipio.

Comenzaron a buscarlo con apoyo de sus familiares y amistades, compartieron su fotografía por medio de las redes sociales, ya que también el año pasado por el mes de octubre el señor Juan se había extraviado pero lograron localizarlo con bien.

El jueves por la noche el adulto mayor fue arrollado por una camioneta, cuando caminaba a la orilla de la carretera federal a La Antigua, y elementos de la Guardia Nacional detuvieron a Héctor Enoc L. M. de 30 años, chofer de restaurante en la población de Cerro Gordo.

Se sabe que el vehículo que conducía presentó daños en el parabrisas, además de rastros de líquido hemático que ya es analizado por las autoridades para conocer si es sangre del muerto, que posteriormente fue reconocido en Medicina Forense.

Vecinos de la víctima que se enteraron de la triste noticia recomendaron a las familias, que cuiden a sus adultos mayores y que procuren que no salgan solos para evitar que se expongan a este tipo de accidentes.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: