Ahora secuestran a un estilista en Coatzacoalcos, sigue levantado dueño del restaurante la Tilapia

La semana pasada secuestraron a dueño del restaurante La Tilapia, ahora se llevan a un estilista. Coatzacoalcos sigue en control de la delincuencia ante indiferencia de todas las autoridades de gobierno
- en Sucesos
Coatzacoalcos, Ver.- Un estilista fue secuestrado en el fraccionamiento San Martín por sujetos armados que se lo llevaron con rumbo desconocido en Coatzacoalcos, Ver. 
Los primeros reportes indican que la víctima se encontraba en un negocio sobre la avenida San Martin, cuando fue privada de la libertad. 
Los secuestradores viajaban en una camionera y hasta el momento se desconoce si ya se comunicaron con la familia del estilista.
Al lugar llegaron elementos policiacos a tomar datos de los hechos.
Cabe señalar que es el segundo secuestro en los últimos días, el primero fue el dueño del restaurante la Tilapia, quien hasta el momento sigue sin aparecer. Presuntamente, se había negado a pagar cobro por derecho de piso. Se teme por su vida. 
Cabe destacar que el alcalde por este municipio Victor Carranza jamás se pronuncia en contra de la delincuencia, mas bien su gobierno continúa de brazos cruzados de toda la afectación a los ciudadanos por parte de grupos delincuenciales. 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: