Balean a 3 mujeres una es pareja de policia de Fuerza Civil en Acayucan, delincuentes burlaron a SSP

La violencia sigue imparable en el sur
- en Sucesos

Por José Rojas/Acayucan, Ver.-Tres mujeres fueron heridas a balazos, una de ellas está embarazada y es pareja sentimental de un comandante de la Fuerza Civil con destacamento en la zona, en un ataque directo por hombres armados que llegaron a su casa en el fraccionamiento Casas Carpín de este municipio.

Éste medio día las detonaciones de las armas de fuego alarmaron a los vecinos, que reportaron al 911 que había tres personas heridas en la planta alta de la vivienda 7-D de la calle Palma Cocotera, y permanecieron resguardados dentro de sus hogares.

Trascendió que los sicarios dispararon contra Estefanía “N” de 19 años, que está en estado de gestación, y fue identificada como la pareja del jefe policiaco, a la que alcanzaron a herir en la pierna derecha, pero también lesionaron a dos mueres más.

Los agresores escaparon antes que el lugar se llenara de patrullas de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, que implementaron un perímetro de vigilancia ante el temor de otro ataque y realizaron un operativo de búsqueda sin ningún éxito.

Paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana atendieron también a Marcela González Montalvo de 38 años, madre de la embarazada, que recibió un rozón de bala, y a su abuela Yolanda Montalvo Salamanca de 61 años que sufrió una crisis de nervios, y las trasladaron al Hospital General de la carretera Oluta-Acayucan.

De los hechos se reportó a la Fiscalía General del Estado para que personal del Área de Servicios Periciales, y de la Policía Ministerial del Estado, se presentaran a la escena de la balacera para levantar los indicios pertinentes para la investigación.

Cabe recordar que hace apenas unos días, una persona fue acribillada a balazos afuera de un comedor localizado al costado a la carretera Acayucan-Oluta, por desconocidos que escaparon como siempre, burlando los retenes y operativos de la Policía Estatal a las órdenes de Hugo Gutiérrez Maldonado, titular de la Secretaría de Seguridad Pública.

ResponderReenviar

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: