Vecinos salvan a madre e hijo de brutal golpiza que les propinaba el marido, les pegaba siempre y se hartaron en la Herradura, Veracruz

Los vecinos le dieron una calentadita para que detuviera la golpiza a su esposa e hijo/ Si usted le pega a su esposa, hartará a sus vecinos.../ Plumas Libres
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver. Hartos de los constantes maltratos que un hombre da a su esposa e hijo, sus vecinos lo detuvieron y dejaron amarrado con golpes a un poste en el fraccionamiento La Herradura de éste municipio, para entregarlo a elementos policiacos.

Los hechos se registraron la tarde de éste lunes, los habitantes reaccionaron molestos al escuchar que la señora y el menor eran agredidos por su marido, al que se le echaron para evitar el acto de violencia familiar que cometía.

Dijeron que no es la primera vez que maltrata a su familia, que éste sujeto ha llegado a golpear con una sartén a su hijo y a su pareja, que fueron rescatados mientras que el generador de crueldad fue detenido por la Policía Naval.

Los patrulleros trasladaron al acusado a los separos preventivos de la colonia Playa Linda, y se les recomendó a los lesionados por la violencia intrafamiliar que acudieran a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Familia para presentar su denuncia.

Sólo se espera que madre e hijo reciban la adecuada atención en el Centro Integral de Justicia de la avenida Jiménez y la calle Cuauhtémoc del fraccionamiento Vista Mar, ya que muchas quejas sobre el personal del Área de Periciales y Psicología, que no van a trabajar y que sólo hacen dar vueltas a las víctimas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *