Exagerado operativo de fiscalía para buscar a extorsionador que le llevaba dinero a Guevara en rancho de Jamapa

Exageran en la búsqueda de un vil extorsionador y no mueven un dedo por localizar a niños, mujeres y niñas víctimas de trata así son los fiscales de Veracruz

Por José Rojas/Jamapa, Ver.-/En torno a la desaparición forzada de Edgar Álvarez Flores, la mañana de éste miércoles se realizó un cateo al rancho del empresario Jesús “N”, quien fuera detenido con el abogado Rafael “N” por la denuncia que hicieron por posibles actos de corrupción, extorsión y abuso de autoridad contra Ana Gabriela Guevara, titular de la CONADE.

Hasta la propiedad ubicada en el kilómetro 2 de la carretera Medellín-Jamapa llegó personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, ya que desde el pasado 2 de abril han dado seguimiento al caso del desaparecido registrado el día 25 de marzo.

Agentes de la Fiscalía General del Estado montaron un exagerado y aparatoso operativo en la finca, instalaron un perímetro de seguridad  que impidió el paso a los pobladores de la zona durante varias horas, y acordonaron el área que inspeccionaron peritos criminalistas con apoyo de unidades caninas adiestradas.

Cómo ya se informó oportunamente, el empresario y abogado Jesús “N” y su socio Rafael “N” fueron detenidos la madrugada del 21 del mes en curso, cuando estaban en sus oficinas del fraccionamiento Costa de Oro del municipio de Boca del Río.

Ellos dos y la ex alcaldesa Armida “N” permanecen en el penal de Poza Rica, vinculados a proceso con prisión preventiva de dos años y cuatro meses por el delito de desaparición cometida por particulares.

Comentarios

  1. Y cuando hay algún desaparecido no actúan con eficacia los localizan ya sin vida es lo mismo de siempre para algunos existe la justicia para otros pasa desapercibida las mejoras no existen solo quieren cobrar un sueldo la incompetencia de siempre

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: