Habitantes de Martínez  de la Torre viven atemorizados, asesinaron al tercer hombre del martes

A 3 hombres le quitaron la vida en martes en Córdoba, Cuitláhuac y Martínez de la Torre, violencia imparable

Por José Rojas/Martínez de la Torre.-

Éste martes el señor Guadalupe R. de 58 años fue asesinado a balazos por hombres desconocidos, que lo atacaron cuando caminaba por la calle 6 de Enero y avenida Ciprés del Predio Santo Thomas de éste municipio, donde la población vive atemorizadas por actos violentos.

El hombre quedó tirado sobre la terracería con dos heridas de arma de fuego, visibles a la altura de su pecho, y las detonaciones fueron escuchadas por los habitantes de la zona, a la que muchos después acudieron elementos de la Policía Municipal.

Solicitaron que se aproximaran paramédicos para prestar auxilio al baleado, que está estaba inmóvil, y llegó una ambulancia de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos pero la víctima ya no tenía signos de vida y pidieron que tomara conocimiento personal de la Fiscalía del Estado.

Peritos criminalistas llevaron a cabo el levantamiento de indicios y del cadáver, asistidos por agentes de la Policía Ministerial del Estado, que hasta el momento guardan hermetismo sobre los hechos, no saben el motivo de la agresión ni tienen pistas de los homicidas.

Durante éste día 28 de julio se reportaron tres ataques directos por gente armada en diferentes municipios del estado: en Rodríguez Clara ultimaron a balazos a dos mecánicos que eran padre e hijo dentro de su casa-taller mecánico en la colonia Tierra Colorada.

En el municipio de Córdoba acribillaron al señor Ángel Servando G. A. dentro de su casa en la colonia Aguillón Guzmán, y se llevaron a otra persona por la fuerza, y en éste municipio de Martínez de la Torre el asesinato de Guadalupe R.

Cada día se recrudece la violencia en la entidad ante la indiferencia del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, y los desatinos e incompetencia del Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, los hechos ahí están.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: