Madonna provoca polémica con video que revela presunta teoría conspirativa del Covid-19

Madrid (EuropaPress).– Madonna vuelve a la carga. La diva ha revolucionado las redes sociales compartiendo un video sobre una nueva teoría conspiratoria en torno al coronavirus, un clip que algunos usuarios denunciaron por divulgar información falsa y que ya ha sido eliminado de Instagram y Twitter.

La asociación America’s Frontline Doctors es la artífice de la pieza, en la que se puede ver a varios médicos apoyando el uso de hidroxicloroquina como cura y medida preventiva contra la COVID-19. El clip se hizo viral anteriormente, ya que Donald Trump lo compartió en su perfil de Twitter.

“La verdad nos hará libres. Pero algunas personas no quieren escuchar la verdad. Especialmente aquellos en el poder que prefieren ganar dinero con la larga búsqueda de la vacuna. La cual ha sido probada y está disponible desde hace meses. Ellos prefieren que el miedo tome el control y permitir que los ricos se hagan más ricos y los pobres y enfermos se pongan aún más enfermos”, escribió la cantante.

Pese a las palabras de este grupo de doctores, la Organización Mundial de la Salud ya ha advertido de la ineficacia de la hidroxicloroquina. “Su uso indebido puede causar graves efectos secundarios y enfermedades e incluso provocar la muerte”, apuntó.

Esta no es la primera vez que Madonna crea polémica hablando sobre el coronavirus. El pasado mes de mayo aseguró que iba a “respirar el aire lleno de COVID-19” después de dar positivo por anticuerpos. También indignó a los internautas cuando valoró que “lo maravilloso y terrible del coronavirus es que nos iguala a todos, a ricos y pobres”, mensaje que compartió junto a una foto suya en la bañera.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: