Otro ejecutado a menos de 24 horas en el municipio, acribillan a motopatrullero en Minatitlán

Sigue la violencia imparable en sur del estado
- en Sucesos

Por José Rojas/Minatitlán, Ver.-/Éste miércoles al medio día fue acribillado de ocho balazos un repartidor en motocicleta, estacionado afuera de la tortillería “M y R” de las calles Río Papaloapan y Río Bravo de la colonia Las Fuentes, a menos de 24 horas de otro ejecutado en éste mismo municipio.

Los vecinos del lugar escucharon unas diez detonaciones de arma de fuego, lo que provocó momentos de pánico y reportaron a la central de emergencia 911, mientras que los sicarios huyeron con dirección desconocida.

Empleados de la tortillería pidieron una ambulancia, pero cuando llegaron los socorristas el moto-tortillero ya no tenía signos de vida, y presentaba ocho impacto de bala en su cuerpo que le provocaron la muerte.

Minutos más tarde llegaron los elementos de las corporaciones policiacas, que pusieron cintas amarillas para resguardar los indicios en la escena del crimen, y desplegaron un operativo de búsqueda de los agresores pero no tuvieron éxito.

Se desconoce el motivo del atentado contra el repartidor de tortillas, ni tampoco sus datos generales al momento de ser levantado su cuerpo por personal del Área de Servicios Periciales, que iniciaron las investigaciones junto con elementos de la Policía Ministerial.

Cabe mencionar, que apenas el día de ayer martes, hombres armados asesinaron a balazos al señor Guadalupe R. de 58 años, que sorprendieron cuando caminaba por la calle 6 de Enero y avenida Ciprés del Predio Santo Thomas de éste mismo municipio.

Hasta el momento, personal de la Fiscalía Regional Zona Sur no cuenta con ninguna pista de los responsables, que lograron escapar sin ningún problema burlando los retenes y operativos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: