Cuitláhuac García hace magistrada a la esposa del Secretario de Comunicaciones, no tiene carrera en justicia, ilegal designación acusan

Ailett García Cayetano es esposa del secretario de SIOP Elio Hernández y hermana de la diputada federal Dorheny García no tiene carrera dentro del poder judicial, el orgullo del nepotismo de Cuitláhuac García

Xalapa, Ver. 30 julio 2020.- El diputado local del PAN Enrique Cambranis, aseguró que existe un evidente pago de favores, compadrazgo y nepotismo en la lista de magistrados del Poder Judicial presentada este jueves por Cuitláhuac García, y que este jueves fue aprobada por el Congreso del Estado.

En este sentido, dijo que al menos dos de estas designaciones se encuentren viciadas desde su origen, como el de Ailett García Cayetano (Esposa del Secretario de la SIOP, Helio Hernández Gutiérrez y hermana de la diputada federal de Morena Dorheny Garcia Castellanos. 

Cambranis Torres puntualizó que «todos saben que al menos dos ciudadanas promovieron amparos, y ya se tenían suspensiones de amparos ganados para que la reforma que establece el retiro forzoso de jueces y magistrados a los 70 años no se aplicara, sin embargo violando todo precepto jurídico, dicha suspensión no fue aplicada por el Congreso».

Comentarios

  1. Ya sabemos que para trabajar con este gobierno, lo primero es, ser ignorante, inútil y adorador de AMLO. No es de extrañar esto. Y, de Cuitláhuac García, menos! El inútil mayor, después de AMLO.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: