Dan balazo en el cuello a vecino de Lagos de Puente Moreno, Medellín

- en Sucesos

Por José Rojas/

Medellín de Bravo, Ver.-Sujetos no identificados hirieron de un balazo en el cuello a Jorge Antonio “N” de 28 años, quien ingresó a la sala de urgencias de la Delegación Veracruz de la Cruz Roja Mexicana para ser atendido, luego que lo atacaron cuando llegaba a su casa en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno de éste municipio.

Llegó acompañado por su hermano José Eduardo, al que entrevistaron elementos de la Policía Estatal, sólo para pasar el reporte de sus superiores de lo que había pasado, pero ya ni realizaron ningún operativo de búsqueda porque se dijo que fue un supuesto intento de asalto, y que los responsables tenían más de una hora de haber escapado.

Se sabe que los violentos hechos se registraron la noche del martes, ante la total ausencia de vigilancia en la zona del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, que primeramente está asignada a los elementos de la Policía Municipal, a cargo del Capitán de Navío Cuerpo General, Diplomado de Estado Mayor, retirado de la Marina, Sergio Iván Cadena Lira.

El baleado dijo a los uniformados que no conocía a sus agresores, que aparentemente forcejeó con ellos al oponerse al atraco y que presentaría la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Los habitantes del lugar aseguran que sólo han visto las patrullas de la Guardia Nacional, y de la Secretaría de Seguridad Pública, cuando llegan porque hicieron el reporte de una violencia intrafamiliar o después que se cometió algún asalto, pero que es raro que pasen por ahí.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: