Presunta representante del CMB en Veracruz amenaza a boxeadores de Mexicali que se atrevieron a acusarla de fraude

Natividad Huesca Ortiz, le da el CMB autoridad para robarle a boxeadores?.
- en Deportes

José Mirón/ gancho al hígado

La representante del CMB en Veracruz Natividad Huesca Ortiz, de manera reciente visitó la Ciudad de Mexicali, con el fin de presionar a los boxeadores a los cuales presuntamente solicitó dinero en meses anteriores, (para ingresar a un torneo que no se efectuó), para que se desistan de la acción de cobrarle el dinero que ingresaron a su número de cuenta bancaria y que no ha querido devolver a la gran mayoría.

Se tiene conocimiento que al boxeador Gabriel “TANQUE” García, es al único al que le pagó, sin embargo, se negó a firmar convenio u operación legal alguna con él, para que no quedara evidencia documental de su responsabilidad, por la conducta perjuiciosa cometida en agravio de dicho boxeador y otros más, que van a denunciarla penalmente.

No se obtuvo la réplica de la Representante del CMB en el Estado de Veracruz; se tienen indicios de que pretende demandar al Representante del CMB en Mexicali, pues considera que el haber hecho públicos los comprobantes donde se aprecia el ingreso de diversas cantidades a su cuenta bancaria, fue un acto difamatorio que dañó su imagen pública.

Lo cierto es que la legislación penal en las diversas entidades federativas, establece ésta clase de conductas como FRAUDE y se puede liberar hasta una orden de aprehensión en contra de quien comete ésta clase de ilícitos, si se comprueba fehacientemente su responsabilidad.

Ni el CMB ni el Señor José Sulaimán, tampoco se manifestaron al respecto, situación que daña severamente la credibilidad en el Boxeo.

Veracruz no merece ésta clase de personajes inmiscuidos en temas oscuros, pues los púgiles luchan diariamente por sobresalir y con ésta clase de prácticas, empañan su crecimiento deportivo.

Es aquí donde nos preguntamos amables lectores y aficionados de éste deporte…

Natividad Huesca Ortiz es protegida del CMB?

¿José Sulaiman avala ésta clase de conductas?.

Hay silencios que dicen mas que mil palabras, hasta ahora la organización ha mantenido absoluto silencio ante la impune actuación de esta mujer que se ostenta con el flamante cargo en Veracruz. 

Nos preguntamos si las relaciones políticas de esta mujer, le permiten que vaya por el país, solicitando dinero a boxeadores, bajo la promesa que les organizará torneos que nunca realiza. Y luego tenga el cinismo de decir que presentará denuncias penales contra quién la demande, cuando hasta ahora, no se atrevió a contradecir los documentos de depósitos que se le hicieron a su cuenta bancaria y que nunca tuvo la honestidad para regresarlos.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: