Sujetos balean fachada de clínica en Minatitlán; no descartan venganza por el cobro de piso

Los hechos provocaron pánico entre la población de la colonia/Plumas Libres
- en Sucesos

Por José Rojas/

Minatitlán, Ver.-Unos desconocidos abrieron fuego contra la fachada de la clínica particular del doctor Zenteno, que está en la avenida Sarabia y la calle Díaz Mirón de la colonia Obrera de éste municipio, lo que provocó pánico entre los vecinos y movilización de los cuerpos policiacos.

El ataque se registró aproximadamente a las cuatro de la tarde de éste sábado, hora en que dos hombres llegaron en una motocicleta, uno de ellos descendió con una pistola en la mano y disparó en varias ocasiones contra el inmueble.

Las detonaciones causaron la alarma de los habitantes de la colonia, que reportaron la situación de peligro al 911, mientras que los sicarios arrancaron a toda velocidad y tomaron con dirección desconocida hasta que desaparecieron.

No se reportaron víctimas ni tampoco personas heridas durante esta balacera, pero en el lugar las autoridades encontraron cuatro impactos de bala en la pared de la clínica, y no se descarta que los hechos estén relacionados con el cobro de piso de la delincuencia organizada, que opera en la zona sur de la entidad veracruzana.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, y minutos más tarde se presentó personal del Área de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial del Estado para realizar las diligencias del levantamiento de indicios.

La población vive con temor constante, ya que casi a diario se registran actos violentos en la zona, que van desde robos a casas, asaltos a comercios, secuestros, los cobros de piso, extorsiones y ejecuciones públicas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: