Magistrada Yolanda Castañeda Palmeros niega haya responsabilizado a Cuitláhuac del dedazo en el TSJ

Yolanda Cecilia Castañeda Palmeros/Plumas Libres

Estimados directivos de Plumas Libres

En apego al artículo 6º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, quiero referirme a la nota publicada en su prestigiado medio el sábado 1 de agosto, en la que se da a conocer una entrevista que no me fue solicitada por ustedes y que titulan: “Magistrada Yolanda Castañeda califica de grave lo que pasa en TSJ y le pide a Cuitláhuac y a diputados de MORENA que saquen la mano”.

A continuación hago la siguiente aclaración:

Fui entrevistada el viernes, por una amable reportera del periódico Notiver de nombre Noemí Valdéz. La nota fue publicada por ese medio el sábado 1 de agosto. Por la tarde, la nota fue reproducida en el portal www.plumaslibres.com.mx  en su totalidad, con el agregado –en el segundo párrafo- de que yo responsabilicé al C. gobernador Cuitláhuac García Jiménez y al C. secretario de gobierno, Eric Patrocinio Cisneros, de ser los autores del “dedazo” para que Sofía Martínez Huerta se convirtiera en la presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz.

Y añaden que les solicito al gobernador y a los diputados de Morena que “saquen la mano” del TSJEV.

Quiero indicar que en ningún momento en la entrevista que concedí a Notiver, mencioné los nombres de autoridades estatales. Siempre he sido institucional y respetuosa de las personas que nos gobiernan, razón por las que solicito que se publique esta aclaración.

Ignoro la forma en que su medio publicó una entrevista que no me fue solicitada o bien, si la nota de la señorita Noemí Valdéz, fue copiada y reproducida en su medio.

Agradeciendo de antemano sus consideraciones, quedo de ustedes como su atenta y segura servidora.

Yolanda Cecilia Castañeda Palmeros

Magistrada del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: