Encuentran cuerpo en estado de descomposición en Omealca

Siguen apareciendo cadáveres en zona centro
- en Sucesos

Omealca, Ver.- En avanzado estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de una persona a un costado de la carretera que conecta al municipio de Omealca con Tezonapa.
Fue la tarde de este lunes que conductores que circulaban por la carretera federal que conecta a Omealca y Tezonapa en Veracruz con Cosolapa, en el estado de Oaxaca, detectaron un fuerte un olor a descomposición, por lo que dieron aviso al número telefónico de emergencias 911.
Al sitio arribaron elementos policiacos quienes corroboraron la presencia de animales carroñeros y el cuerpo de una persona en descomposición en la zona conocida como Bajo Grande.
De igual forma acudieron elementos de la Fuerza Civil y Seguridad Pública del estado, quienes acordonaron el sitio en espera de la llegada del personal de la Fiscalía y peritos para iniciar las primeras averiguaciones y hacer el levantamiento de esta persona.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo a fin de realizarle la necropsia de ley y verificar si hay alguna coincidencia con personas desaparecidas o alguien lo reclama, ya que al momento se encuentra como desconocido.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: