Por exceso de velocidad, derrapa autobús con pasajeros y choca con poste de CFE en Zongolica; deja sin luz a medio pueblo

- en Sucesos

Por Manuela V. Carmona/

Zongolica, Ver.- Debido a las malas condiciones carreteras, la pertinaz lluvia y el exceso de velocidad provocó que un camión de pasajeros de la empresa Autobuses de la Sierra (Adelas) derrapara y chocara contra un poste de energía eléctrica propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y haya dejado sin el servicio a la mitad del pueblo de Zongolica.

El percance se registró la tarde de este domingo sobre la carretera Orizaba-Zongolica en el tramo de Olla Chica sin que afortunadamente se registraran lesionados.

Según en ese tramo carretero, el pavimento es muy resbaloso con la lluvia, por lo que no es la primera vez en que se presenta un accidente en ese punto, pero también se origina si se conduce con exceso de velocidad y a la hora de frenar, se derrapa.

En esta ocasión, afortunadamente, todo quedó solo en el susto para el conductor y los pasajeros, pues el autobús derrapó y se impactó contra un poste de luz.

Aunque no se dieron hechos lamentables, decenas de familias se quedaron sin el servicio de energía eléctrica.

Al lugar se presentaron autoridades de tránsito de Zongolica y de Protección Civil, que analizaban cómo proceder ya que el poste quedó sostenido por la unidad.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: