Bingen Rementería realiza gestiones para evitar inundaciones en Colinas de Santa Fe de Veracruz

El diputado local del PAN, en el fraccionamiento Colinas de Santa Fe/Plumas Libres

Veracruz, Ver- El diputado local por el Distrito de Veracruz, Bingen Rementería Molina, apoyó a vecinos del fraccionamiento Colinas de Santa Fe con una jornada de trabajo de un camión vactor para desazolvar, así como Bombas de Achique, para la red de drenaje.

En entrevista, Bingen Rementería señaló que esta acción se debe a una petición que la Asociación Civil Residentes Unidos por un Mejor Colinas le solicitaron en días pasados, pues compartieron que sufren de inundaciones de manera constante.

«Sufren porque la red de drenaje y la red pluvial no están conectadas a la planta de tratamiento, por lo tanto se inundan en épocas de lluvia y también en días normales, simplemente con que la gente abra su llave, se empieza a brotar el agua por los drenajes», explicó.

Con esta gestión, se benefició a gran parte de los habitantes de este fraccionamiento, pues se limpiaron tres alcantarillas pluviales dando un total de 40 mil litros de desechos residuales.

El legislador de Acción Nacional recordó que hace un par de semanas se reunió con integrantes de Residentes Unidos Por Un Mejor Colinas AC, para escuchar sus principales necesidades, y por ello se les dio pronta respuesta sobre este tema.

Comentarios

  1. Bien por eso, pero queremos que el gobierno municipal deje de ser empresa privada y sea herencia de las mismas familias de siempre…

  2. Que lo corran,,va ha poner parquimetros ya que su padre el, ,julen los puso,en el centro cuidado cosas ese engaña,bobos.

  3. Bola de rateros y sin vergüenzas los rementeria sino pregúntenle al papá cuantos contratos le dio a Pepe mancha en la Siop pero como ahora son de bandos diferentes por qué el primero ya es del grupo de Joaquin Guzman aviles,en verdad que son todoooos unos bandidos!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: