Cuitláhuac emite nuevo decreto que restringe al 50% de capacidad el transporte público y particular

Cuitlhuac emite nuevo decreto de movilidad/Plumas Libres

Xalapa, Ver. – El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, emitió un nuevo decreto para disminuir los casos de coronavirus, por lo que a partir de este miércoles 5 de agosto y hasta el 31 del mismo mes se aplicarán medidas de restricción en los 212 municipios.

A través de un nuevo decreto emitido este 4 en la Gaceta Oficial, se da a conocer que queda restringido al 50% el número de pasajeros por viaje para el servicio de transporte público, ocupando exclusivamente los asientos de ventanilla.

Se deberá supervisar que las personas usuarias hagan uso del cubrebocas, además de que los concesionarios del servicio de transporte público, deberán sanitizar periódicamente sus unidades e implementar el uso de gel antibacterial al interior de las mismas.

Además se restringe al 50% el número de personas trasladándose en vehículos particulares, entre otras medidas anunciadas y las que pretendan implementar las autoridades locales.

Dicho decreto entrará en vigor a partir de este miércoles y se instruye a las autoridades estatales dependientes del Poder Ejecutivo, y se exhorta a las autoridades municipales para que, en el ámbito de su competencia, de manera coordinada den seguimiento y cumplimiento al presente decreto.

Así como a todas las medidas sanitarias implementadas por las autoridades competentes.

El titular del Ejecutivo define que el presente decreto podrá ser reformado o adicionado de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias competentes.

Comentarios

  1. COMO HACE PEJENDEJADAS ESTE DESGOBERNADOR… LA GENTE SE AGLOMERA EN LAS PARADAS DE AUTOBUS POR FALTA DE CORRIDAS, CIERRA CALLES A VEHICULOS PERO DEJA ABIERTO CHEDRAUI WALMART COSTCO SAMS, SORIANA. CLAUSURAN TIENDITAS Y PERMITE BANCOS LLENOS. TODO UN PELMAZO EL REMEDO DE HOMBRE

  2. El «cuicaras» está todo pendejo, se tiene cupo para 5 pasajeros en un coche normal y entonces: ¿Se cortará por la mitad a una persona para que quede en 2.5 pasajeros? ¿Que puedes esperar de un payaso que ganó por suerte?

  3. desde ya, ya emito un decreto: que se reduzca a la mitad de «politicos» improvisados y pendejos que ocupan y cobran en esos puestos, incluyendo diputadillos y demás fauna nociva en puestos de gobierno!

    1. DESPUÉS DE CINCO MESES DE NO HACER NADA Y QUE GRACIAS A ESO VERACRUZ ESTA COMO ESTA….HASTA AHORA SE PONE A TRABAJAR EL INEPTO….EL PENDEJO QUE ES GOBERNADOR POR SUERTE… GRACIAS AL EFECTO PEJE…ES UNA LASTIMA QUE NOS HAYA TOCADO ALGO ASI DE GOBERNADOR….ES UNA VERDADERA LASTIMA..

  4. es mentira ese decreto, las corridas de ado van con sus 44 asientos vendidos, que la gobernadora quiera hacer pendejos a los veracruzanos es otra cosa, le vale madre si nos morimos de covid, la loca cui hace lo que le manda su sugar daddy el pejeasno. ????

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: