Disney+, la plataforma de streaming llegará a México en noviembre

Ciudad de México (SinEmbargo).- Después de varios meses de espera, miles de personas en México podrán disfrutar del contenido de Disney+ luego de que Bob Chapek, CEO de Disney, confirmara este día que la plataforma de streaming llegará a Latinoamérica el próximo mes de noviembre.

Chapek no reveló la fecha exacta de lanzamiento en México ni cuál será el precio de la suscripción; sin embargo, el anunció provocó la emoción de miles de personas que esperan con ansias la llegada del contenido streaming de Disney.

Disney+, la apuesta de la multinacional por el streaming y el entretenimiento en línea lanzada en noviembre, registró hasta junio 57.5 millones de subscriptores.

Disney esparce su polvo de hadas sobre la industria del streaming con el lanzamiento de su servicio Disney+, que ofrece un arsenal de franquicias populares, incluyendo series originales de Marvel y Star Wars, a un bajo costo.

El catálogo de Disney es muestra de su fortaleza. Además de personajes clásicos como Blancanieves y Pinocho, Disney posee a Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic — grandes nombres que la mayoría de la gente reconoce.

Disney Plus también cuenta con las 30 temporadas de Los Simpson. Y entre su programación original se destacan The Mandalorian, desarrollada en el universo de Star Wars.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: