Macabro hallazgo dejan descuartizada dentro de maleta, cerca de la colonia Petrolera en Coatzacoalcos

Otro feminicidio brutal en Coatzacoalcos
- en Sucesos

Por José Rojas/Coatzacoalcos, Ver.-

Ésta tarde se realizó el macabro hallazgo del cuerpo de una mujer descuartizada, que dejaron dentro de una maleta en un contenedor de basura, atrás de un conocido gimnasio de la colonia Benito Juárez, cerca de la colonia Petrolera de éste municipio.

Un recolector de desechos llegó en su triciclo hasta el depósito de desperdicios, que está en la calle Prolongación Zaragoza, entre las avenidas Reforma y Ursulo Galván aproximadamente a las 16:30 horas y descubrió que salía un olor fétido de una valija de color café.

Cuando la abrió se llevó enorme susto, dentro estaban los restos de una persona de sexo femenino, a juzgar por la ropa que traía puesta, una licra o pant en color negro y unos tines rosados, así que dio aviso a la Policía Municipal.

A los pocos minutos fue cerrada la circulación a vehículos, pusieron cintas amarillas en el lugar, y se presentaron elementos de la Guardia Nacional que montaron custodia hasta que llegó un grupo de peritos criminalistas para levantar las evidencias y el cadáver cercenado.

Personal de la Fiscalía Regional Zona Sur Veracruz abrió una Carpeta de Investigación por éstos hechos, que una vez más provocan temor y preocupación entre la ciudadanía, y ordenaron el traslado de los restos a la morgue de Medicina Forense.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, no se encontraron documentos ni fuera ni dentro de la maleta, sólo se sabe que el personal de la Policía Ministerial Acreditable ya realiza las indagaciones pero no hay pistas sobre quienes cometieron éste atroz homicidio.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: