Reciben con cuantioso robo a oficinas de Registro Público y 3 asalto a tiendas Yepas al nuevo delegado regional de SSP en zona conurbada

SE llevaron documentos importantes del Registro Público de la Propiedad en Veracruz, suena a robo político

Por José Rojas/Veracruz, Ver.-/ Tres asaltos con violencia a tiendas de conveniencia “Yepas”, y un cuantioso robo a las oficinas del Registro Público de la Propiedad y Comercio, cometió la delincuencia durante las últimas horas en ésta ciudad, con la llegada del nuevo Delegado Regional de la Policía Estatal.

ROBAN EL REGISTRO PÚBLICO EN VERACRUZ

Ladrones no identificados se introdujeron por la madrugada al inmueble de la dependencia municipal de la Décima Séptima Zona Registral Veracruz, que está en la avenida Miguel Alemán 759, entre las calles Ignacio de la Llave y Collado en la colonia centro del puerto jarocho.

Forzaron los seguros de una ventana, sustrajeron equipo de cómputo y de sonido, documentos de los archivos catastrales y artículos de valor, y desaparecieron en medio de la noche sin dejar rastro alguno del robo, que descubrieron éste día a temprana hora.

ASALTOS A TRES TIENDAS DE CONVENIENCIA

Dos delincuentes con cuchillos asaltaron por la tarde la tienda de conveniencia Yepas, que se encuentra en la avenida Cóndor y la calle Gaviota de la colonia Tarimoya de éste municipio, ahí amagaron a los empleados, los tiraron al tipo y vaciaron las cajas registradoras.

Minutos después, los mismos delincuentes robaron con violencia en otro negocio de la misma cadena comercial, pero ubicado en la calle Mariano Arista y la avenida Gladiolas de la colonia Dos Caminos de ésta misma ciudad.

Un tercer atraco se registró por la madrugada de éste miércoles, cuando dos ladrones con cascos de motociclistas para ocultar su identidad rompieron la puerta de cristal de la tienda Yepas en la avenida Constituyentes, esquina con la calle Sol de Invierno del fraccionamiento Vista Mar.

En todos estos asaltos los responsables ocasionaron daños, amagaron con armas a los empleados, y se llevaron el dinero de las ventas, mercancía y escaparon a toda prisa con rumbo desconocido, y continúan libres para volver a cometer otro atraco.

LLega nuevo delegado a Veracruz Boca, pero lo reciben con cuantioso robo al Registro Público de nada sirve mientras siga Alán Cipríano Canseco, señalado de solapar actos de corrupción.

CAMBIAN AL DELEGADO DE LA POLICÍA ESTATAL ZONA VERACRUZ-BOCA DEL RÍO

Luego que dos elementos de la Fuerza Civil, asignados al C5i, fueran levantados en la ciudad de Boca del Río, y sus cadáveres aparecieran en bolsas negras de plástico, se registró el cambio de Juan Carlos Santos Mujica conocido como “SMUJ”, Delegado Regional de la Policía Estatal Zona Veracruz-Boca del Río.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado anunció en sus redes sociales que es para “reforzar la estrategia en el combate a la delincuencia”, una que no le sirve de nada aunque ponga a un nuevo delegado, cuando sostiene como Director Estatal de Operaciones al capitán Alán Ciprían Canseco, señalado de solapar actos de corrupción.

DOS DETENIDOS EN UN RETÉN

Los cuerpos policíacos detuvieron en un retén a dos sospechosos del presunto robo a la tienda Oxxo de la avenida Cuauhtémoc y la calle Mario Molina de ésta ciudad, que viajaban el martes por la tarde en el taxi VB-2146 con una bolsa de plástico con paquetes de cigarros, y demás mercancía.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: