Sicarios tirotean con calibre .40 a mecánico de 30 años en Coatzintla y muere en urgencias

Plumas Libres
- en Sucesos

Por José Rojas/

Coatzintla, Ver.- Cuatro balazos calibre .40 le pegaron unos sicarios a Diego Alejandro Mar en el taller mecánico “Kevin” de la colonia Adolfo Ruiz Cortines de éste municipio, su familia lo trasladó todavía al hospital particular San José de la ciudad de Poza Rica, pero murió minutos después.

La víctima tenía 30 años aproximadamente, y fue agredido por los hombres armados que llegaron directamente hasta el mecánico, cuando se encontraba trabajando en la calle 2 de Abril entre las avenidas Carranza y Mina, la tarde de éste martes.

Las detonaciones causaron alarma entre los vecinos, mientras que al baleado lo subieron en un coche Chevrolet Malibú gris y lo llevaron a toda prisa a la sala de urgencias del sanatorio en el municipio de Poza Rica, pero las graves heridas cobraron su vida.

Hasta el lugar de la balacera llegaron elementos de los cuerpos policiacos, pusieron las cintas amarillas y cerraron el paso a la circulación de vehículo, con la finalidad de resguardar las posibles evidencias para los peritos criminalistas.

Se sabe que la Policía Ministerial del Estado comenzó las indagaciones, y el personal de la Fiscalía Regional abrió una carpeta de investigación por los hechos violentos que provocaron la muerte del mecánico, pero hasta el momento no hay pistas de los responsables.

Sin embargo, desde esos momentos la policía instaló puestos de revisión de vehículos en diferentes puntos de la ciudad, así como camino vecinales pero sin éxito hasta ahora.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: