Alcaldesa de Moloacan, Victoria Rasgado Pérez, muere por Covid19 en hospital del puerto de Veracruz

Victoria Rasgado Pérez murió víctima de COVID19 y ahora su suplente también /Plumas Libres
- en Sucesos

Por Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa, Ver.-  La mañana de este domingo  a las 10:55 am, en el Hospital General de Alta especialidad de la ciudad y puerto de Veracruz falleció la alcaldesa de Moloacan, Victoria Rasgado Pérez, a consecuencia de  daños en su organismo por el Covid–19.

El pasado 31 de julio la alcaldesa de Moloacán, Victoria Rasgado Pérez, fue internada debido a que dió positivo a síntomas de Covid-19.

La salud de la presidenta municipal se ha reportado como delicada, pero estable, gracias a la atención médica y a su condición física ha respondido favorablemente al tratamiento recomendado para esta enfermedad”, afirmaba el comunicado de ese ayuntamiento.

Sin embargo, su cuerpo no resistió y este domingo falleció a consecuencia del coronavirus. Vicky Rasgado, cómo se le conocía, era muy apreciada por comunicadores del estado, porque antes de ese cargo fue periodista, una de las mejores de la zona sur.

Si liderazgo fue significativo que presidió la Asociación de Periodistas de Coatzacoalcos (APEP).Se caracterizó por apoyar de manera importante al gremio.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: