Presencia de grupos de autodefensas genera mega operativo de seguridad en Acultzingo, Nogales y Maltrata

*Autodefensas colocaron lonas pidiendo alto a los secuestros, robos y cobros de piso/Plumas Libres

Acultzingo, Ver.- Luego de que fuera reportada la presencia de al menos 15 camionetas con supuestos autodefensas en su interior, más de 25 vehículos con elementos de la Sedena, Fuerza Civil y Policía Estatal iniciaron un intenso operativo entre los municipios de Nogales, Acultzingo y Maltrata.

Fue por la tarde del domingo que habitantes de los municipios ubicados en los limites de Veracruz con Puebla, reportaron al menos 15 vehículos con gente encapuchada y armada sobre la carretera federal a la altura de la localidad de Tecamalucan, las cuales recorrieron varios municipios y localidades de la zona.

Así mismo colgaron varias mantas en las que anunciaban la llegada de las autodefensas que están en contra del secuestro, robo, extorsiones y cobro de piso.

Se especula que se trata de grupos de autodefensas del estado de Puebla que buscan en la zona a una persona que fue secuestrada y se presume se encuentra retenida en esta zona.

Tras el reporte de gente armada, de inmediato arribó a la zona un convoy de fuerzas del orden estatal y federal, quienes implementaron un operativo por tierra y aire, sin que hasta el momento se reporte algún incidente.

Al parecer son autodefensas de Puebla/Plumas Libres

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: