Aparece cadáver mutilado flotando en río Jamapa, atrás del Tecnológico del Mar en Boca del Río

El cuerpo presentó huellas de violencia, lo asesinaron y lo arrojaron al río
- en Sucesos

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.-/ El cadáver mutilado de una persona no identificada apareció flotando en el río Jamapa, a la altura de la parte posterior del Instituto Tecnológico del Mar de éste municipio, cerca de una colonia de pescadores de la zona.

Los habitantes realizaron el hallazgo por la mañana de éste lunes, cuando se preparaban para salir en sus lanchas y vieron a unos metros de la orilla un bulto que sobresalía del agua, que pertenecía a un hombre y reportaron al 911.

Minutos después llegaron al lugar elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y de la Policía Ministerial del Estado que acordonaron el área con cintas amarillas, mientras que personal del Área de Servicios Periciales levantaron indicios.

Tuvieron que introducirse al río Jamapa para rescatar el cuerpo cercenado, que presentaba huellas de violencia, y con ayuda de una sábana blanca lo sacaron hasta tierra firme, y lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Forense para la necropsia de ley.

Ninguno de los vecinos reconoció al muerto, ni tampoco tienen reportes de personas desaparecidas o ahogadas en últimos días por ese rumbo, lo que indica que no vivía por ahí, y que la corriente lo arrastró de otro lado hasta la desembocadura.

La Fiscalía Regional abrió la correspondiente carpeta de investigación, sin dar a conocer más detalles de estos hechos, no se sabe si la persona sufrió un accidente que le costó la vida o fue víctima de una agresión.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: