Boxeadora de Mexicali demanda que representante del CMB Natividad Huesca le regrese 400 dólares que le depositó para torneo en Dubai

Natividad Huesca se dice víctima de una campaña de desprestigio, pero los boxeadores de Mexicali solo quieren que les regrese el dinero que les pidió para un torneo en Dubai y nunca organizó
- en Deportes

Xalapa, Ver.- Desde Mexicali, Baja California, México nos escribe la boxeadora Diana Carolina Tapia Castro, se dice otra de las personas afectadas por dinero que se le depositó a Natividad Huesca que presume ser representante del Consejo Mundial de Box a cambio de que pudieran participar en un torneo en Dubai por el que ella depositó 400 dólares, unos 9 mil pesos mexicanos. No hubo torneo y hasta el momento, la señora no regresa el dinero.

Copia de depósito de la boxeadora Diana Carolina Tapia Castro de Mexicala, otra de las que fue robada por la que se ostenta como representante del CMB

La carta enviada a la redacción de Plumas Libres dice lo siguiente:

Buenas tardes mi nombre es Diana Tapia me dirijo hacia ustedes por este medio ya que soy una victima mas de la «señora» Natividad Huesca

La señora Natividad Huesca se presentó en Mexicali como representante del CMB, nos invitó a participar en un torneo en Dubai lo cual por fianza teniamos que dar cada uno de mis compañeros 400 dlls.
El torneo nunca se llevó a cabo y hemos insistido ante la señora que nos regrese el dinero, pero ella se evade, también de la acción de la justicia pues ya la demandamos.
Yahir Ramirez quien a sido el portavoz de la mujer esta le dio asilo aqui en Mexicali, nos cito a todos pero para platicar!!
Yo la verdad no podía dejar mis clases en linea para platicar, yo quiero de regreso mi dinero.
Total le envie un msj a la señora y me bloqueo,  Yahir Ramirez que es quien es el que lleva y trae me saco del grupo del supuesto reembolso que jamas llego.  Llevamos meses de  espera y la señora se  escuda con que no nos puede regresar el dinero porque seria como aceptar que cometió un error 🤷 que acepte que le quedo grande el puesto y que no se excuse con que hay hombres misoginos que no la quieren tener en el poder,. PUES COMOOOO! TRAE TRAE UN DESMADRE y me acabo de percatar que me bloqueo tmb en su celular 🙄
Solo chequen las fechas y el lunes pasado me llamo que ella hacia lo que su abogado decía puras largas con esta mujer 🤦
Remite las capturas de pantalla, la señor y su representante en Mexicali bloquearon a los afectados de sus teléfonos para no recibir solicitudes de retorno de su dinero.

Primero me mantuve al margen por que pues entre mujeres hay que apoyarnos pero ya se pasó, nos trae en largas y largas y a como está la crisis, necesitamos nuestro dinero.

Les prometió regresar el dinero y hasta ahora nada, a la bloqueó de su celular

Ojalá que la gente del CMB recapacite, hable con ella y la exhorte a que nos regrese el dinero. Personas como ella, solo dañan al organismo y pues mientras no nos regrese nuestro dinero, vamos a continuar con la demanda.

Esperamos que la gente en Veracruz, no le deposite nada pues evidentemente, alguien la está protegiendo políticamente, ya que no responde por ninguna de las instancias.

Comentarios

  1. Y cómo chingaos quieren que en el CMB sean honrados, si tienen a la puta familia Sulaimán al frente de dicho organismo. Normal que los jefazos de las federaciones estatales también le entren a los fraudes. Una madriza es lo que se merecen.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: