Comerciante de tortilla es ejecutado tras resistirse a levantón en Amatlán de los Reyes

El comerciante no pudo huir de sus matones/Plumas Libres

Por José Rojas/

Amatlán de los Reyes, Ver.-La madrugada de éste domingo fue ejecutado a tiros el comerciante Nicolás Mendoza Mendoza de 56 años, dentro de su tortillería “Tío Bolo” de la comunidad Río Seca de éste municipio, cuando se resistió a un “levantón” por parte de gente armada.

De acuerdo a las primeras indagaciones, la víctima se encontraba acompañado de dos empleadas que lo ayudaban en su molino, aproximadamente a las 4:30 horas, y entonces entraron cuatro hombres desconocidos con armas de fuego.

Amagaron a las trabajadoras y trataron de someter a su patrón para llevárselo con ellos, pero puso resistencia y forcejeó con los criminales que le dispararon en repetidas ocasiones, hasta que le provocaron la muerte y huyeron del lugar con dirección desconocida.

Efectivos de la Policía Municipal llegaron en una patrulla después de recibir el reporte del homicidio, y minutos más tarde se presentaron elementos de la Policía Ministerial del Estado y personal del Área de Servicios Periciales para las diligencias de ley.

La Fiscalía Regional abrió la carpeta de investigación sobre estos hechos de sangre, ordenó que trasladaran el cadáver al SEMEFO y tomó las declaraciones de las testigos, pero hasta el momento no cuenta con pistas de los responsables del asesinato.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: