Secretario de Educación de Veracruz dice que tiene Covid19 y que trabajará desde su casa

omo siempre, estaré pendiente y respondiendo a las actividades educativas a distancia, para el regreso a clases", dijo

Xalapa, Ver.- El secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, informó este lunes que dio a positivo a COVID-19, por lo que dijo, trabajará a distancia que se mantendrá aislado para evitar la propagación del virus.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario estatal dio a conocer que está estable y llevará el proceso de recuperación en casa.

“Por indicaciones médicas, permaneceré trabajando a distancia, al haber resultado positivo a COVID-19«.

“Mi salud es estable y seguiré los protocolos en mi caso de forma ambulatoria, es decir, desde casa, hasta recuperarme y mantener protegidos a mi familia y cercanos” escribió Escobar García en su red social.

El funcionario explicó que no tiene complicaciones de covid-19, aunque dijo que trabajará a distancia para evitar que la enfermedad se propague.

«Mi salud es estable y seguiré los protocolos en mi caso de forma ambulatoria, es decir, desde casa, hasta recuperarme y mantener protegidos a mi familia y cercanos.

Como siempre, estaré pendiente y respondiendo a las actividades educativas a distancia, para el regreso a clases», escribió en un mensaje publicado en redes sociales. Apenas el pasado viernes, el secretario estuvo trabajando con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el titular de Finanzas, José Luis Lima Franco, revisando y detallando las actividades educativas que reiniciarán con el nuevo ciclo escolar virtual y temas sobre los recursos federales.

Comentarios

  1. Por indicaciones médicas, permaneceré trabajando a distancia… Mejor dicho se tomará unas vacaciones a la distancia!!! si tuviera síntomas de covd19 no se levantaría de la cama pura farsa hay que prestarles atención a los verdaderos enfermos!!!

  2. asi es este tipo no esta enfermo nada de vacaciones!!!! ahora resulta que se enfermo y entonces con todos los que tuvo contactos!!! puras mamadas viejo mentiroso ojala y le de de verdad, para que sienta lo que los demas…tanto este como el tripon del secretario de gobierno tiene tanta suerte que les da leve!!! aja ya mero chance y le dio dengue no coravirus!!! si zenyanse tuviera coronavirus toda la sev estaria en cuarentena que no mamen chismosos!!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: