Arrestan a hombre de 65 años que violó a su nieta de 10 años en el Faisán del municipio de Paso de Ovejas

Mientras la mamá limpiaba su casa, el hombre aprovechaba para abusar de la menor... ya está en el Penalito
- en Sucesos

Por José Rojas/Paso de Ovejas, Ver.-

 El agricultor Juan Manuel Partida Gutiérrez de 65 años quedó internado en el penalito de Playa Linda del puerto de Veracruz, acusado del delito de Abuso Sexual de Menores Agravado que cometió en agravio de su sobrina-nieta de 10 años en éste municipio.

La orden de aprehensión fue concedida dentro del expediente del Proceso Penal 535/2019, que conoce el Juez de Control Penal Oral Zona Veracruz, en el que consta que los hechos se registraron el año del 2018 en su casa de la congregación El Faisán de Paso de Ovejas.

Quedó asentado que la madre de la víctima tenía la necesidad de llegar al domicilio del agricultor para hacer trabajo doméstico, lo que aprovechó para cometer el abuso de la niña cuando se encontraba solo con ella.

El caso ha generado consternación e indignación entre la gente de la región, que brindan su apoyo a la víctima cuya identidad es resguardada, que piden a la autoridad que se haga justicia y proceda con todo el peso de la ley.

Juan Manuel Partida Gutiérrez fue detenido por un grupo de agentes de la comandancia de la Policía Ministerial del Estado de Ciudad Cardel, municipio de La Antigua, que lo ingresaron a los separos del penalito de la colonia Playa Linda en la ciudad de Veracruz.

Será en las próximas horas, cuando el Juez de Control defina su situación jurídica por los graves señalamientos que se le imputan

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: