Muere reconocido médico por contagio COVID en el hospital de Tarimoya en Veracruz

Otro héroe que pierde la batalla contra el COVID en hospital de Veracruz. QED
- en Sociedad

Veracruz, Ver.- En el Hospital de Tarimoya en este municipio despidieron al doctor Héctor Gómez Medina quien murió por contagio COVID19, no pudo luchar contra el virus, luego de que lo contrajo trabajando con condiciones mínimas.

El médico estaba asignado al área de urgencias en el hospital ubicado en la zona norte de la ciudad y falleció durante la tarde de este domingo después de que presentó algunas complicaciones ante la enfermedad.

Compañeros de trabajo lamentaron mucho su muerte al señalar que se trataba de una persona muy optimista que solía dar consejos a los médicos y enfermeras que por momentos entraban en crisis en medio de esta pandemia y temían enfermarse ante el contacto con los enfermos.

A principios de este mes, también se informó sobre el fallecimiento de José María Macías Campillo médico anestesiólogo del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) quien perdió la batalla contra el virus.

El Coronavirus continúa afectando a los trabajadores del sector salud pues se informó que un enfermero del Hospital General Zona 71 del IMSS en Veracruz también se encuentra en la lucha contra la enfermedad.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: