Taxista choca contra tráiler y muere en el puerto de Veracruz; pasajero resulta lesionado

Plumas Libres
- en Sucesos

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- Éste día murió Francisco Martín “N” de 53 años, chofer del taxi VR-8228, y resultó herido su pasajero Francisco Javier “N” de 33 años, en choque con el tráiler económico 200 de la empresa “Libra Refrigeradores”, frente al fraccionamiento Casas Ponti de éste municipio.

El taxista conducía una unidad Chevrolet Aveo 2017 sobre el tramo carretero de TAMSA a la autopista Veracruz-Cardel, pero a la altura de la tienda Chedraui Ponti, trató de dar vuelta para tomar otro carril, y entonces se produjo la tragedia.

Sin poder frenar a tiempo el tracto camión Freightliner blanco y con placas 776EF5 del Estado de México, el trailero impactó el coche de alquiler que proyectó contra una valla metálica de contención, donde perdió la vida el trabajador del volante.

Los testigos reportaron al 911 mientras el chofer del transporte de carga pesada desapareció del lugar, al que llegaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana y rescataron al sobreviviente del accidente, que generó tráfico lento sobre esa carretera.

El pasajero lesionado fue trasladado a un hospital para que recibiera más atención, y los elementos policiacos que llegaron pusieron el acordonamiento amarillo hasta que arribó el personal del Área de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial.

Se ordenó el levantamiento del cadáver a la morgue del SEMEFO, y con una grúa remolcaron el vehículo dañado al corralón oficial de la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz, y también aseguraron el tráiler con razón social “Libra Refrigeradores”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: