A unas cuadras del Palacio Municipal de Minatitlán se llevan dos cajeros automáticos

El alcalde morenista de Minatitlán Nicolás Reyes también tiene entregada la plaza a la delincuencia. SSP no interviene

Por José Rojas/Minatitlán, Ver.-

Hombres con armas de fuego robaron dos cajeros automáticos de diferentes bancos, luego que sometieron al vigilante en las instalaciones de la Central de Autobuses ADO, que está en la calle Lerdo de Tejada del centro de ésta ciudad, a un par de cuadras de Palacio Municipal.

El atraco fue cometido durante las horas de la madrugada, aprovecharon que no hay patrullajes de la Policía Municipal ni de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, y utilizaron equipo pesado para desprender los dispositivos electrónicos.

Uno de los cajeros pertenece al banco Santander, lo encontraron completamente vacío, sin que se conozca hasta el momento el monto total del dinero que obtuvieron los ladrones, que lograron huir sin que nadie viera que rumbo tomaron.

Los empleados de la terminal de autobuses de primera clase descubrieron el robo hasta que iniciaron actividades la mañana de éste viernes, entonces reportaron al número de emergencias 911 y se registró una intensa movilización de unidades policíacas.

El lugar se llenó de oficiales de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal, que montaron custodia después del atraco, lo que llamó la atención de los transeúntes y generó la crítica de la ciudadanía que manifestó su inconformidad a través de las redes sociales.

También arribaron al sitio guardias de una empresa dedicada al transporte de valores, que tomó conocimiento de estos hechos, que dejan en evidencia el ambiente de inseguridad que se vive desde hace tiempo en éste municipio.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: