En marcha de protesta habitantes de Álamo exigen destitución del alcalde Jorge Vera y de Fuerza Civil

Hay protestas en Álamo, acusan al alcalde de ser mafioso, se llevaron a unos policias, pero tampoco quieren a los de Fuerza Civil

Álamo, Temapache, Ver.- Habitantes de este municipio y comerciantes, salieron a las calles para realizar una marcha de protesta por la mala actuación del alcalde panista Jorge Vera Hernández a quien acusan de ser parte de los delincuentes que han mantenido en azote a esta región donde de manera reciente se llevaron al comandante de la policia y otros elementos, acusados de ser parte de la delincuencia organizada.

Los inconformes acusaron corrupción de integrantes de la Fuerza Civil que continúan operando en la región y también al alcalde Jorge Vera de ser cómplice de los policias que recién fueron detenidos por presuntos nexos con la delincuencia organizada.

La SSP que comanda Hugo Gutiérrez acusó a los policias detenidos de participar en secuestros, extorsiones, levantones. Se los llevaron y les quitaron lasr armas y dejaron solo a la Fuerza Civil armada, pero la población también los acusa de estar en la mis actuación que los que se llevaron.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: