Ninguna pista de criminales que acribillaron a comerciante de materiales en Gutiérrez Zamora

Plumas Libres

Por José Rojas/

Gutiérrez Zamora, Ver.-Hasta el momento la Fiscalía no tiene pistas de los sujetos que asesinaron a balazos al comerciante José Luis “N” de 55 años, dentro de su negocio de materiales para construcción “Los Árabes” en la comunidad Rafael Valenzuela de éste municipio, y continúan prófugos.

Sólo se sabe que el jueves por la tarde llegaron en una camioneta azul, ingresaron a la negociación diciendo que eran clientes, pero cuando estuvieron cerca de la víctima le dispararon en varias ocasiones, y salieron de inmediato con dirección desconocida.

En la oficina estaba la empleada Xóchitl “N” que se alarmó por las detonaciones que escuchó, pero después de unos momentos de silencio buscó a su patrón, y descubrió su cuerpo tirado en el suelo en un charco de sangre.

Pidió auxilio al número de emergencias 911, pero cuando llegaron los socorristas ya no tenía signos vitales, y los elementos de la Policía Municipal pusieron las cintas amarillas para acordonar el área, y resguardaron los indicios de la escena del crimen.

Junto con patrullas de la Policía Estatal se presentaron unidades de la Guardia Nacional, con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Ministerial del Estado, y peritos criminalistas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Implementaron un operativo de búsqueda pero no dieron con los sicarios, como sucede en estos casos, desaparecieron sin dejar rastro alguno, y aunque se desconoce el motivo del ataque directo al comerciante de materiales, podría estar ligado al “cobro de piso” de grupos criminales con actividad en la zona.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Medicina Forense para la necropsia de ley, y posteriormente entregado a sus familiares.

Comentarios

  1. Zamora y Tecolutla son la tierra del narco. EL pueblo está abandonado a su suerte. Cobro de piso a todos. Levantones y demás. Urge que pongan orden. O lo vamos a poner nosotros.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: