Confía Bingen Rementería que SCJN deseche reforma electoral de Morena

"Con ella, Morena busca convertir a Veracruz en un estado totalitario,"/Plumas Libres

Veracruz, Ver.-* El diputado local por el Distrito de Veracruz, Bingen Rementería Molina, celebró que la Suprema Corte de Justicia de la Nación haya admitido el trámite para la acción de inconstitucionalidad que presentó el PAN, en contra de la Reforma Electoral que se aprobó en la entidad.

«La Reforma Electoral de Morena atenta contra la democracia de nuestro Estado, eso ya lo hemos dicho y lo sostenemos. Con ella, buscan convertir a Veracruz en un estado totalitario, donde ellos tengan el control de todo, a tal grado de querer debilitar la oposición e ignorar a la ciudadanía que piense distinto a ellos», afirmó.

Bingen Rementería sostuvo que la Reforma Electoral es un abuso de autoridad que atenta contra la vida democrática del estado de Veracruz, por lo que dijo confiar en que la Suprema Corte emitirá una resolución a favor de la democracia.

«Por eso me parece una buena noticia que la Suprema Corte admita la acción de inconstitucionalidad que presentó el PAN hace unos días, porque es un paso para que se hagan respetar las leyes, y que los diputados de Morena entiendan que no por ser mayoría, pueden hacer lo que quieran con nuestras instituciones», sentenció.

Comentarios

  1. Que se quede el recorte a partidos, y que se incluya que los partidos deban fusionarse para hacer alianzas, pues si tienen solo acuerdos para ganar, no deben recibir doble recurso. Pero lo que sí se debe corregir es la existencia de Revocación de Mandato en Veracruz. El estado se encuentra muy mal, estamos como si siguiera Duarte en el poder, y mismo nivel de corrupción. El desgobernador presume que paga deudas, pero el estado está cada vez más endeudado (paga deuda con deuda).
    Muy lamentable que MORENA no tenga un interés real en acabar con la corrupción, y el estado de Veracruz es una muestra, y López Obrador aplaude todas las porquerías que ocurren en el estado, que es lo peor.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: