Orizaba, Ver.– Una gran movilización de elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno, causó la balacera desatada en Orizaba, la noche del martes.
De acuerdo con los reportes, un grupo de personas desconocidas a bordo de una camioneta rafaguearon un vehículo compacto que se encontraba estacionado en la calle de Norte 28 entre Oriente 5 y 7 de Orizaba.
Algunos testigos señalaron que cerca de las 22:00 horas una camioneta cerrada de color blanco con vidrios polarizados pasó a gran velocidad sobre la calle de Norte 28 entre Oriente 5 y 7, donde el vehículo se detuvo, del cual descendieron varios sujetos portando armas de grueso calibre y rafaguearon un automóvil Spark, color rojo, placas YLB-90-23 del Estado de Veracruz, que se encontraba estacionado.
Ante las detonaciones, personas que se encontraban por el sitio, salieron despavoridas y buscaron un lugar donde ponerse a salvo, mientras los agresores abordaron su unidad y escaparon rumbo a Circunvalación.
Inmediatamente al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Fuerza Civil para cerrar la calle e iniciar la búsqueda de los presuntos, al igual que el personal de Servicios Periciales para llevar a cabo la Inspección ocular, con el levantamiento de los casquillos percutidos que quedaron en el lugar y el auto compacto rafagueado.
En estos hechos no se han reportado víctimas ni detenidos.

Comentarios