Era de un taxista, el cuerpo embolsado, encontrado sobre la autopista Córdoba-Veracruz

Daniel Valdivia Vázquez, de ocupación taxista/Plumas Libres

Cuitláhuac, Ver.- Como Daniel Valdivia Vázquez, de ocupación taxista, fue identificado el cuerpo hallado encobijado y embolsado a un costado de la autopista Córdoba-Veracruz,, en el kilómetro 20,  la tarde del jueves.

El taxista, quien era conocido como “El Toby Valdivia” y originario de Amatlán, tenía su sitio afuera de un supermercado en Shangri-La y fue privado de su libertad cuando se encontraba en una plaza comercial por Paso Coyol en Córdoba.

Es de recordar que el cadáver del taxista fue hallado encobijado y embolsado, con impactos de bala en la pierna, y vendado de la cara con cinta canela, a un costado de la autopista la tarde del jueves, a la altura del kilómetro 20, entre los municipios de Cuitláhuac y Carrillo Puerto sobre el carril con dirección a Veracruz de la Córdoba-Veracruz.

Este es el tercer cadáver hallado en un mes sobre este tramo: el primero fue el 21 de julio en el km. 38, a la altura de Carrillo Puerto; y el segundo, el día 22 sobre el km. 45, en Cotaxtla; ambos fueron golpeados, estaban semi desnudos y murieron asfixiados.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: