En Altotonga ejecutan a una familia que vendía pollos, entre ellos una menor de 8 años; les habían pedido derecho de piso

Plumas Libres
- en Sucesos

Por Nicolás Cruz Hernández/

Altotonga Ver.- Este día alrededor de las 7 de la mañana reportaron a la comandancia municipal de Altotonga detonaciones de arma de fuego en colonia del Valle, del municipio de Altotonga, donde arribo la policía municipal encontrando en el lugar a una familia de tres miembros a bordo de camioneta Nissan color gris con placas de circulación SF-19-402 que utilizaban para repartir pollo.

Las personas muertas respondían a los nombres de Eduardo N de 35 años, Cita N de 41 años de edad  y la niña menor Sarahi N de apenas 8 años de edad, los cuales era una familia que vivían a una cuadra donde fueron ejecutados este día.

Los elementos de la Policía Municipal, después de llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta que la camioneta Nisan, tenía varios impactos de bala y halló en el lugar 15 casquillos percutidos de calibre 30 milímetros los cuales les arrebató la vida a estos comerciantes vendedores de pollo y a una niña de tan sólo ocho años.

Se dice que estos comerciantes ya habían sido amenazados de extorsión económica, (derecho de piso) pero no dieron aviso a la policía municipal ni levantaron ninguna denuncia.

Mientras los dos culpables de estos hechos, huyeron a bordo de una motocicleta. Aunque se sabe extraoficialmente que elementos policiacos montaron un operativo en la zona para tratar de localizar a los culpables.

Vecinos de la zona donde sucedieron los hechos, dijeron que vieron escapar a dos sujetos a bordo de una motocicleta del lugar y exigieron a la base de la policía estatal, su intervención en la vigilancia del municipio de Altotonga, ya que no se observa su presencia en la zona.

Así mismo reclamaron que no es  posible que vialidad estatal no regule la circulación de motocicletas, ya que nuevamente ocurre un homicidio de tres personas perpetrado por personas a bordo de una motocicleta, y con esta medida  se pudo haber prevenido.

Plumas Libresue

Comentarios

  1. Ah que el Edil, el ministerio público o hasta algún diputado o ex edil son solapadores y más, CÓMPLICES!!!! EL Crimen Organizado sigue Organizado por gente como , GENARO GARCIA LUNA

  2. Es un gobierno fallido siguen azotando los delincuentes huevones se les hace fácil pedirles a los que con esfuerzo y honradamente se ganan el pan de cada día que les da flojera investigar solo quieren cobrar un sueldo que no se merecen parece que no existe la unidad de inteligencia policial para combatir al crimen

  3. puta madre, qué tristeza y qué impotencia, y mientras, el pinche maricón que tenemos de gobernador, sólo sirve para limpiarle los huevos a lópez obrador

  4. Le arrebatan la vida a una inocente y sus padres, tenemos un desgobierno en todo el país, están más empeñados de hacer circos que en trabajar, en pelearse por los puestos en lugar de hacer justicia y en sus alegres cuentas dicen: bajo la delincuencia, ya no hay extorsión, ni cobro de piso, sobran empleos-faltan empleados, la economía es al mejor del mundo, por eso el pueblo es feliz, feliz.

  5. Tiene que volver la ley de ojo por ojo diente por diente, el Pueblo haciendo justicia por su propia mano, maleante que cae, maleante que muere asi hasta las carceles ya no estarian tan llenas.
    El Pueblo unido jamas Sera vencido.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: