Realizan cuarta caravana Anti AMLO en Veracruz en marcha lo acusan de llevar al país al caos

FRENA tampoco logro consolidarse para postular candidato de la sociedad

Veracruz, Ver.- Con banderas, claxon, carteles pegados en cristales, desfilaron protestantes integrantes de FRENA que desde este puerto, exigieron la renuncia del presidente AMLO a quien acusan de llevar al país al caos, de nulo crecimiento económico, de incremento en los hechos delictivos, de mala política en todo sentido que afecta a los pobres, a los ricos, a los chairos y fifis, nadie se salva.

Por las calles y avenidas del histórico puerto de Veracruz, tuvo lugar este sábado la cuarta caravana Anti AMLO convocada por los integrantes de FRENA; en la que participaron unos 50 vehiculos.

Yolanda del Ángel de Frena, comentó que ya están hartos de la situación que está causando un caos y afecta a todos, no sólo a ricos y pobres

Estamos hartos de esta situación de podredumbre de este gobierno que no nos está llevando absolutamente a nada positivo, al contrario nos está causando un caos completo y a todas las clases nos está pegando, no nada más a los ricos, ni a los pobres, ni a los fifís, ni chairos ni nada por el estilo”. .

Desde las 5:00 de tarde, empezaron a llegar a Plaza de la República donde dieron algunos discursos con sus demandas y consignas.

La caravana arrancó en Plaza de la República en Marina Mercante, tomaron Montesinos, regresaron por Morelos que se convierte en Zaragoza, doblaron en Arista para tomar Landero y Coss

En las pancartas se leyeron frases como «AMLO traidor», «AMLO vete ya», «Llevas al país al caos», «tu gobierno es puro show». «no hay cambio, estamos peor que antes».

 

Comentarios

  1. Los de las caravanas de FRENA trabajan porque ven las barbas de sus vecinos remojar, no por otra preocupación.
    Ya sabemos que el confinamiento por la pandemia en y por todas partes nos afecto.
    Pero la corrupción a más uno enlodó y eso es lo que les duele a los participan en FRENA

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: