Director de obras públicas de Playa Vicente aplaude que taxistas «tapen baches», mientras él ve redes sociales

Rubén Salinas Orozco, quien además es aspirante a la alcaldía de Playa por el PAN..

Playa Vicente, Ver.- Gran indignación y burla se ha generado entre habitantes de la cabecera y poblados vecinos, la última publicación en redes sociales por parte del Director de Obras del municipio, quien festinó que habitantes de la zona, estén haciendo bacheos como «remedio provisional» ante el gran número de huecos en las carreteras.

Desde su perfil personal, Rubén Salinas Orozco, quien además es aspirante a la alcaldía de Playa por el PAN, felicitó a un grupo de taxistas que por sus propios medios, salieron a bachear una carretera.

El político indicó que sin duda se trata de «un remedio provisional» pero indicó que es un trabajo que se realizó «en conjunto con nuestros amigos taxistas».

Es decir, lejos de llevar un trabajo integral, a fondo, que resuelva el problema de los baches en los caminos, el servidor público se pone contento con parchecitos que, además, están realizando de manera voluntaria en el municipio ante su incapacidad, y la de su jefe, para acabar con los baches en Playa Vicente.

La única obra notoria en estos momentos en la cabecera, es la pavimentación de la entrada a la cabecera, por el lado de la carretera a Tuxtepec, y que la misma beneficiará directamente el nuevo fraccionamiento del alcalde, y también traerá plusvalía a los terrenos que compró en esa zona el también empresario abarrotero, y que fue realizada por una constructora ligada a los mandamases de Playa Vicente (pero esa es otra historia).

En Playa Vicente los baches siempre han dado que hablar, pues se recuerda que antes de que fuera abatido por la Fuerza Civil, una de las camionetas del ex jefe de Plaza del Cártel de Jalisco, Reinaldo Patiño, El Pelón de Abasolo del Valle, se volteó por un bache en una carretera que el alcalde Gabriel Álvarez y Rubén Salinas no habían reparado, pese a las múltiples quejas.

Los daños de la camioneta y las curaciones de los sicarios accidentados, tuvieron que ser cubiertas por el mismo ayuntamiento, luego de que los maleantes se fueran a quejar por los baches que les provocaron el accidente, y que precisamente son responsabilidad de Salinas Orozco, quien aspira a reemplazar en la alcaldía a su amigo y socio, Gabriel Álvarez.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: