Entrega alcalde Morelli más de 80 mil apoyos alimentarios en el marco de pandemia y se ofrecen 300 consultas médicas a domicilio.

Visitó a las familias con el programa de apoyo alimentario y Tu Doctor a domicilio.

Boca del Río, Ver.- El alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, realizó esta mañana una brigada de atención a la población boqueña, en esta ocasión por motivo de la pandemia, se llevó a cabo casa por casa con todas las medidas de higiene y seguridad.

En la brigada de proporcionaron apoyos alimentarios a las personas detectadas con necesidades, así mismo se brindó atención médica y se registraron personas con enfermedades crónicas que, por motivo de la pandemia, no han podido acudir a los centros de salud a recibir medicamentos.

Humberto Morelli sigue siendo cercano a la gente, pese a la pandemia, va casa por casa y habla con las personas

El alcalde estuvo acompañado por su esposa y presidenta del DIF Municipal, Karla Robles de Alonso; el director del DIF, Pedro Zamora Diez; el director de Desarrollo Social, Jaime de la Garza Martínez.  

Asimismo, la brigada contó con la presencia de diversos directores y personal del ayuntamiento para atender las peticiones de los ciudadanos.

Desde el mes de abril, casi al inicio de la pandemia de COVID-19, es que los programas de apoyos alimentarios de la dirección de Desarrollo Social y de atención médica del DIF se han estado llevando casa por casa a las familias boqueñas, siendo al día de hoy alrededor de 300 consultas realizadas y más de 80 mil apoyos entregados.  

Al respecto el alcalde destacó que esta ayuda es importante para muchas familias boqueñas pero no es la única, derivado de la pandemia se ha trabajado en un modelo de recuperación económica que va avanzando poco a poco; así mismo, que todos los programas del ayuntamiento de Boca del Río se han adaptado a la nueva normalidad para poder brindar los mismo servicios, atenciones y opciones de entretenimiento, educación y capacitación a todos los boqueños.  

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: