Regresan tiempos violentos al puerto de Veracruz, acribillan a hombre en colonia Pedro I. Mata de Veracruz

Por un pleito perdio la vida integrante de la GN

Por José Rojas/Veracruz, Ver.-La tarde de éste viernes fue acribillado a balazos una persona en el patio de su casa, ubicada en la calle Juan de la Barrera esquina con la avenida Miguel Alemán de la colonia Pedro I. Mata de éste municipio, y los asesinos escaparon con dirección desconocida.

Los vecinos del lugar escucharon varias detonaciones de armas de fuego de grueso calibre, cerca de las 19:30 horas de éste día, alarmados reportaron de inmediato a la Central de Emergencias 911, pero no vieron lo que había sucedido.

Sólo se supo que los sicarios llegaron en unos vehículos no identificados, dispararon contra un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad, que cayó boca abajo en el patio de la vivienda, rotulada por fuera como estética unisex “Manita de “Gato”.

Llegaron en seguida unidades de Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal para acordonar la escena del asesinato con cintas amarillas, establecieron la cadena de custodia de los posibles indicios dejados en el lugar como casquillos percutidos, huellas y demás.

Antes que llegaran los agentes de la Policía Ministerial, y el personal del Servicios Periciales, para realizar el levantamiento del cadáver, se pudo apreciar que la víctima traía puesto un pantalón de mezclilla azul, playera clara con rayas, y calzado negro de vestir.

Hasta el momento no hay pistas de los homicidas, se dieron a la fuga y lograron burlar el cerco policíaco y las cámaras de vigilancia del C-5i de la Secretaría de Seguridad Pública instaladas sobre distintos puntos de la avenida Miguel Alemán.

Los habitantes de la colonia Pedro I. Mata, Adolfo López Mateos y Cuauhtémoc, así como los vecinos del fraccionamiento El Floresta y Flores del Valle se dieron cuenta de la intensa movilización de patrullas que implementaron un operativo de búsqueda.

Transeúntes que pasaron por ahí, comentaron al igual que en redes sociales, que lo único concreto es que cada vez son más frecuentes estos hechos de sangre en el municipio de Veracruz, “tal parece que los tiempos violentos están regresando al puerto”.

De poco o nada han servido hasta el momento las estrategias establecidas por Hugo Gutiérrez Maldonado, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, todos los días se están reportando asaltos, robos a comercios y ahora homicidios “disfrazados” de atracos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: