Asesinan en crimen de odio a «La Brandy» en Cabezas y a su madre de 72 años de edad, indignación entre población

Tenía 32 años, era estilista, y fue asesinada con extrema violencia, junto con su madre con quien vivía
- en Sociedad

Cabezas, Puente Nacional, Ver.- En esta población se llevó a cabo el asesinato número 19 de un integrante de la Comunidad LGBTT quien fue apuñalado de manera brutal, se trató de «La Brandy» de 32 años que en un probable crimen de odio recibió mas de 40 puñaladas en su cuerpo. Los asesinos también acabaron con la vida de su madre doña María Luisa Huerta Melchor de 72 años quien probablemente observó quién asesinó a su hijo y también la silenciaron.

Hasta la Calle de Antonio Mella, llegó él o los asesinos al depósito de cerveza «La Niña», entraron por la noche y acabaron con la vida de  José N. alias «La Brandy», quien tenía fama de ser amigable y llevadero con sus vecinos.

Brandy era una mujer trans también realizaba ventas de productos por catálogo y trabajos como estilista.

Las condiciones en las que fue asesinada cuentan con las características de un crimen por razones de odio, cuyas agravantes se encuentran previstas en el artículo 144 del Código Penal del Estado de Veracruz, precisó Jazz Bustamante quien dijo que su cuerpo fue exhibido por los asesinos en son de burla.

Este crimen causó consternación e indignación de los habitantes de Cardel, pues esta colonia, colinda con una parte de esta población, donde también han incrementado los asaltos, robos durante las noches a casa habitación y a mano armada, ante la indiferencia del desaparecido alcalde José Cruz Lagunes Sánchez comerciante metido a político, que mantiene a Cardel en el abandono total de obras públicas, sin drenaje, sin pavimentación en colonias, con los semáforos descompuestos en las principales avenidas.

La población en Cardel se encuentra muy decepcionada con el trabajo del panista comerciante que obtuvo la alcaldia por la muerte de quien ganó la elección, otro comerciante, Hugo Castro, José Cruz Lagunes ha sido señalado por desviar recursos de la comisión municipal del agua, y del mismo ayuntamiento, ante indiferencia de todo el cabildo.

De estar en la quiebra, el edil panista, ahora es dueño de dos ranchos, ganado y otras dos restaurantes que abrió al amparo del manejo discrecional del presupuesto, como no tiene oposición en el cabildo ya que opera con la complicidad de la esposa del aspirante a alcalde también comerciante Adolfo Carrión.

Este último hizo pública su renuncia a 22 años de militancia en el PAN y de inmediato inició acuerdos con el partido naranja, aunque ya mandó a  tapizar la ciudad con propaganda donde ofrece servicio de transporte en color azul y blanco y ahora los va a tener que mandar a pintar de naranja pues en el albiceleste, no le permiten que vaya de candidato a la alcaldia por el municipio de la Antigua.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: