No hay pistas de los asesinos del obrero de PEMEX acribillado en el tramo La Venta, Tabasco-Agua Dulce, donde tiraron otros 6

Lo acribillaron a balazos
- en Sucesos

Por José Rojas/Agua Dulce, Ver./ Hasta el momento no hay pistas de los asesinos de Daniel Ernesto Bautista Ávila conocido como “Chacalito”, empleado del complejo petroquímico de PEMEX en La Venta, Tabasco, perteneciente a la Sección 22 del Sindicato Petrolero y originario de éste municipio.

El crimen se registró a las 8:00 de la mañana del viernes, la víctima viajaba en su motocicleta Italika roja con blanco por la carretera costera Cárdenas-Coatzacoalcos con dirección a su casa en Agua Dulce, Veracruz y procedente de su centro de trabajo.

Cuando iba por el tramo de los ejidos La Ceiba-Paraíso se le cerraron unos sujetos desconocidos en un vehículo no identificado, que le dispararon a corta distancia y le provocaron heridas en el pecho y el estómago que le causaron la muerte.

Los sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido, automovilistas que pasaron por el lugar reportaron la escena del crimen, a la que llegaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal y Policía Ministerial que comenzaron las indagaciones.

Se supo que el obrero de Petróleos Mexicanos transitaba a diario ese tramo carretero, desde su casa hasta su trabajo en el Complejo Procesador de Gas La Venta, y descartan el robo como móvil del homicidio, ya que no le faltaba nada de valor.

El asesinato del “Chacalito” se registró a tan sólo tres días, que seis cadáveres con huellas de tortura fueron arrojados en el kilómetro 41 de la carretera Coatzacoalcos-Villa Hermosa el martes 25 de agosto, y al ser identificados, tres de las víctimas también tenía domicilio en Agua Dulce.

Peritos criminalistas de la Fiscalía General de Tabasco realizaron el levantamiento de indicios y del cuerpo, que trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, y más tarde lo entregaron a los familiares que lo identificaron y reclamaron para los trámites funerarios.

Comentarios

  1. CLARO QUE NO HAY PISTAS PORQUE HAY UN GENARO GARCIA LUNA por allá que está detrás de ese crimen, un juez como la que se vendió a ese «EL MENCHO»

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: