Asesinos de taxista en Minatitlán libres y sin identificar por la FGE

- en Sucesos

Por José Rojas/Minatitlán, Ver.-/ A más de 72 horas del crimen del taxista Erick de Jesús H. Z., acribillado a balazos en la colonia Insurgentes Norte de este municipio, los responsables continúan libres sin identificar, y las investigaciones que realiza la Fiscalía General de Estado parece que están estancadas.

Lo único que se sabe es que la víctima de 29 años conducía el taxi 235, Nissan Tsuru por la avenida Dante Delgado la mañana del miércoles 26 de agosto, cuando unos desconocidos a bordo de un automóvil blanco le dispararon en repetidas ocasiones.

El cuerpo del taxista quedó recargado sobre la puerta abierta del vehículo detenido a mitad del camino, las detonaciones provocaron el pánico de automovilistas y pasajeros de otros coches que transitaban por ese lugar, mientras los sicarios huyeron a toda velocidad.

La Central de Emergencias 911 recibió varios reportes de una persona baleada en vía pública, entonces llegaron socorristas de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, pero Erick de Jesús ya no tenía signos vitales y elementos policíacos acordonaron el lugar.

 Elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional realizaron un operativo de búsqueda, que lograron burlar los sicarios y desaparecieron como ya se sabe, sin que hasta el momento la Policía Ministerial ni el personal de la Fiscalía tengan pistas para su detención.

En los últimos días se han registrado varios hechos violentos en la zona conurbada Minatitlán-Coatzacoalcos, como asaltos y ejecuciones públicas a pesar de las estrategas implementadas por Hugo Gutiérrez Maldonado, titular de la Secretaría de Seguridad Pública.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: