Por José Rojas/Minatitlán, Ver.-
Delincuentes con pistolas asaltaron por la tarde una negoción de venta de nieves y helados, que está en la avenida 18 de Octubre de la colonia Santa Clara de éste municipio, se llevaron dinero de las ventas y artículos de valor de los empleados.
Llegaron al establecimiento comercial como si fueran unos clientes para sorprender a los trabajadores, los amagaron con las armas de fuego, y con amenazas les ordenaron que entregaran sus teléfonos celulares, carteras y las ganancias del día.
Los asaltantes salieron a la carrera con el botín y se dieron a la fuga con dirección desconocida, ante la ausencia de patrullas de la Policía Estatal y Fuerza Civil que tienen a su cargo la seguridad de la zona conurbada con Coatzacoalcos desde hace unos meses.
En medio de una crisis de nervios, los empleados de la nevería llamaron a la Central de Emergencias 911 para pedir el auxilio, entonces se aproximaron socorristas de una ambulancia para brindarles ayuda y también unidades de la Policía Municipal.
Las víctimas del violento robo no pudieron ver las caras de los sujetos armados, que se tapaban con unos cubrebocas, mientras los patrulleros realizaron una búsqueda por los alrededores y las colonias cercanas pero no dieron con ellos.
El propietario del negocio dijo que presentaría la denuncia correspondiente ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia contra quienes resulten responsables.
Comentarios