Ejecutan a hombre de 48 años en La Perla

- en Sucesos

La Perla, Ver.- De varios balazos fue ultimado un hombre de 48 años, cerca de la media noche del domingo en el municipio de La Perla.

De acuerdo con testigos de los hechos, la victima identificada como Saúl Durán Mota de 48 años, se encontraba conviviendo con otras personas en la calle José María Morelos entre avenidas Quirazco y 5 de mayo, cuando dos sujetos, sin mediar palabras sacaron sus armas de fuego y las accionaron en repetidas ocasiones.

De inmediato los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras el cuerpo sin vida del infortunado quedó tirado en el suelo.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las fuerzas del orden.

Al lugar arribo policía municipal, policía estatal y paramédicos, estos últimos intentaron auxiliar al baleado que lamentablemente no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el lugar, dieron parte a la autoridad competente y montaron un dispositivo para ubicar a los responsables.

Poco después llegaron Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, para tras esto ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO, e iniciar así la carpeta de investigación correspondiente.

También llegó al lugar de los hechos la esposa del fallecido a reconocerlo, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: