Aparece cadáver de hombre en Tejería, Veracruz, la víctima tenía huellas de violencia en cara y cabeza

Tratan de ocultar el crimen con hermetismo
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Con golpes en la cabeza apareció el cadáver de una persona de sexo masculino, tirada a mitad de la calle Ursulo Galván de la colonia Buenavista en la congregación Tejería de este municipio, víctima de una agresión ante la falta de recorridos nocturnos de patrullas de la Policía Estatal.

Vecinos de la zona descubrieron, la madrugada de éste marte, el cuerpo inmóvil de un hombre de unos 30 a 35 años, que traía puesto un pantalón de mezclilla azul marino, una camisa de manga larga color azul jaspeado y unas botas negras, que estaba boca arriba en la vía pública.

La víctima presentaba huellas de violencia en la cara y la cabeza, indicios de un ataque por personas desconocidas, que se retiraron del lugar sin dejar rastro, pero elementos de la Policía Naval pusieron cintas amarillas para preservar las posibles evidencias.

Minutos más tarde, un grupo de peritos criminalistas de la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz se presentaron con agentes de la Policía Ministerial del Estado para la práctica de todas las diligencias de campo, y ordenaron el levantamiento del muerto.

No encontraron documentación que permitiera su identificación, ingresó al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, y se espera que sea en las próximas horas que comparezcan sus familiares para el reconocimiento oficial y que les entreguen sus restos para fines funerarios.

Trascendió que hay hermetismo por parte de la autoridad, se dijo que pudo tratarse de una caída, pero extraoficialmente dieron inicio a una carpeta de investigación por homicidio, sin embargo, no cuentan con ninguna pista de los responsables.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: