Ejecutado en camino vecinal de Mesillas, municipio de Yanga, a unas horas del enfrentamiento en autopista Córdoba-Veracruz

Incrementa la violencia en la zona centro de la entidad
- en Sucesos

Por José Rojas/Yanga, Ver.-

La tarde de éste miércoles fue acribillado a balazos el conductor de un automóvil Nissan, Tiida, color blanco, sobre el camino vecinal a la comunidad Mesillas de éste municipio, al costado de la autopista federal Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 19.

Habitantes de la zona escucharon las detonaciones de las armas de fuego, para posteriormente descubrir el cuerpo de una persona de sexo masculino de 30 a 40 años dentro del vehículo detenido a la orilla de ese tramo carretero.

Los sicarios que emboscaron al automovilista desaparecieron sin dejar rastro, entonces los pobladores reportaron el hecho de sangre a la Central de Emergencias 911, y minutos más tarde llegaron efectivos de la Policía Municipal para acordonar área.

Cerraron la vialidad a particulares sobre el camino a Mesillas, con el fin de resguardar los indicios en el lugar del crimen, sólo permitieron el paso a las unidades oficiales de la Policía Ministerial y del Área de Servicios Periciales que arribaron para realizas sus diligencias.

Se abrió la Carpeta de Investigación correspondiente por este asesinato, llevaron a cabo el levantamiento del cadáver que hasta el momento estaba en calidad de desconocido, y ordenaron su traslado a la morgue del Servicio Médico Forense para la necropsia.

Cabe mencionar, que en las últimas horas se han registrado algunos hechos violentos en la zona centro del estado, como el enfrentamiento a balazos entre elementos de las fuerzas policiacas con pasajeros de un automóvil rojo sobre la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura de La Posta con saldo de tres heridos y cuatro detenidos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: