Pese a que familia pagó 5 millones por el rescate, delincuentes asesinan a chica en Zozocolco

Consternación e impotencia en Zozocolco por secuestro y asesinato de Heidi N
- en Sucesos

Zozocolco, Ver.- Delincuentes que secuestraron a una chica de 18 años en el parque central, la asesinaron pese a que su familia pagó una fuerte suma que solicitaron por dejarla libre.

El crimen causa indignación y molestia entre la población de este municipio enclavado en la Sierra Totonaca, donde la joven Heidi Yoselin «N», de 18 años fue sustraída desde el pasado domingo 23 de agosto cuando se encontraba en el parque dialogando con unas amigas.

La chica fue secuestrada con lujo de violencia a metros del palacio municipal y de la propia comandancia policial.

Los padres de la chica son dueños de una tienda de medicina herbolaria. Con esfuerzos, lograron reunir la fuerte suma, la entregaron, pero a cambio, asesinaron a la chica.

Sus plagiarios, exigieron la cantidad de 5 millones de pesos que les fueron entregados.

Contrario a su promesa, la asesinaron con violencia. El cuerpo fue  localizado sin vida en las inmediaciones del municipio de Tuxpan hasta donde fueron a identificar el cadáver en medio de la tristeza y desesperación.

 

Comentarios

  1. cuitláhuac, hijo de tu puta madre, por una vez en tu pinche vida, cumple con tus obligaciones, y encuentra a esos asesinos y castígalos!!!!

  2. Se vive como en la selva a ver quién sobrevive con tanta tecnología que existe para ubicar a los delincuentes que poca deben de exterminar a los delincuentes hacen un gran daño a la sociedad ya ni la cárcel deben de pisar, pagaron rescate y no respetaron la vida de una inocente gobierno fallido igual que los que han pasado

  3. Los unicos asuntos que caminan en la Fiscalia, son aquellos donde hay que meter a la carcel al Alcalde de Actopan como al Suplente, o bien al diputado desaforado por Misantla. De ahi todos los demas hacemos el ridiculo esperando justicia.

  4. El gobernador ha establecido un programa de inacción. No hace nada, es un hombre gris que no puede con el estado. Ante la ausencia de poder, los maleantes hacen lo que quieren, ¿hasta cuándo vamos a tolerar ineptos y corruptos??

  5. ANÓNIMO..Ineptos y corruptos ha sido el pan nuestro de cada día..en esta modernidad veracruzana..qué contraté un grupo especial de investigadores extranjeros de primer nivel para esclarecer estos delitos.porque los investigadores de Veracruz no quieren trabajar por una de dos causas..porque son aliados de los delincuentes..y la otra porque la flojera los agobia.. dinero!! Dinero!! Hay de a madres.lo que no hay es voluntad política de hacer las cosas medianamente bien

  6. Estamos totalmente desprotegidos frente a los dos grupos criminales más preponderantes de este bello estado, el grupo oficial que opera en las instituciones podridas del sistema de gobierno y de los grupos “criminales” que sin el permiso oficial, no más no trabajarían.

  7. Y la inepta e irresponsable de la fiscalia la tal veronica alias cara de camello , en su informe cita que la delincuencia y los secuestros en veracruz van ala baja ???, y el maricon de su patron el gobernador que se lo cree, muy seria ella, que sigue otra carpeta mas de investigación a resguardar pòr años , valen madres las autoridades , ,,, sachaspm , los dos en serio

  8. La única justicia que pueden esperar los ciudadanos, es la que se procuren ellos mismos con sus manos y sus medios. Ya es la hora de que TODO delincuente que sea atrapado por la ciudadanía, da igual que sea un raterillo de poca monta o un puto narco, lo linchen y sea exhibido para que cualquiera que se sienta con derecho a robar, violar, secuestrar o asesinar impunemente, sepa a lo que le tira. Los putos criminales juegan con ventaja, porque saben que la gente llama a la policía y los corruptos agentes del M.P. y fiscalía los dejan libres si se mochan. Ya está bien de llorar por nuestros muertos, que los muertos sean ellos.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: